viernes, 16 de septiembre de 2011

15/09/2011

15/09/2011

Comencé El Día Relativamente Feliz, Hable Con L Y Estábamos Contentos Por Que Saldríamos, Después Me Dijo Que Invitaría A C Cosa Que Me Molesto Por Que El Día Antes Habíamos Hablado Sobre Que Tenia Que Dejarlo Continuar.
  
Nos Molestamos, Por Primera Vez Conocí Al L Molesto De Verdad, Admito Que Me Asusto, Logre Calmarlo Y Le Envié Una Carta "Decepcionante Es..." Molesto La Leyó Y Reconocimos Nuestro Errores.

Al Decir Nuestros Errores Me Di Cuenta De Que Soy El Que Tiene Mas, Decidí Cambiar De Verdad Por Que Ya No Me Gusta La Vida Que Estoy Llevando.
  
"Estoy En Una Ciudad En Ruinas, Donde Solo Ahí Heridos, Tu Y Yo" Así Esta Mi Vida, Mis Amigos Me Están Dando La Espalda Ya No Me Provoca Contarles Nada, Por Eso Ya No Lo Hago Y Mi Lucha Por El Amor De L Cada Día Es Más Difícil.

En La Noche Estaba A La Expectativa Por Que L Haría Su Twitcam Y Estaba Feliz Eso Me Encantaba, Al Rato C Twittea La Decisión De Borrar A L Definitivamente, Aunque L No Lo Admita Se Que Le Afecto Mucho.

Con Unos Tweets Donde Decía Que Se Había Quedado Solo Cosa Que Me Molesto Por Que Obviamente Yo Estoy Ahí.

Pero Lo Omití Como Muchas Cosas Que Sucedieron En El Twitcam, Pero Gracias A Eso Pude Dormir Feliz Con La Satisfacción De Saber Que Estaba Extremadamente Bien Con L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario