miércoles, 14 de septiembre de 2011

Decepcionante Es…


Decepcionante Es…

1- Decepcionante Es Que Espere Cosas De Ti Que Nunca Harás.

2- Decepcionante Es Que Yo Te Quiera Sin Control y Tu Por Momentos.

3- Decepcionante Es Que Siempre Hagas Comentarios De Que No Habrá Un Futuro.

4- Decepcionante Es Que Yo Comparta Todo Contigo Y Tu Nada Conmigo.

5- Decepcionante Es Que Aun Sientas Cosas Por Tu Ex.

6- Decepcionante Es Que Siempre Miras A Todos Sin Importante Que Yo Estoy.

7- Decepcionante Es Que Siempre Paliemos.


8- Decepcionante Es Que Sea Uno Más En Tu Entorno.

9- Decepcionante Es Ser Tu Títere.


10-    Decepcionante Es Que Jamás Me Hallas Besado.

11-    Decepcionante Es Que Todo Lo Que Dices No Lo Dices En Personas.


12-    Decepcionante Es Que Me Dejes Hablando Solo.

13-    Decepcionante Es Que Te Burles De Mi


14-    Decepcionante Es Que Todos Me Digan Que Juegas Conmigo.

15-    Decepcionante Es Que Me Ocultas Cosas.


16-    Decepcionante Es Que Crea Que Tu Celos No Son Por Mi, Si No Por La Otra Persona.

17-    Decepcionante Es Escribir Esta Lista.


18-    Decepcionante Es Poder Seguir Escribiéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario